Querétaro, México
442 406 7666
06:00am - 08:00pm

Nosotros

Somos una empresa integrada por profesionales del transporte, con mas de 15 años de experiencia nos comprometemos en el transporte y manejo de todos sus bienes, garantizados por un servicio rápido, seguro y confiable. Realizamos traslados de muebles y enseres del hogar, etc.

¿Por qué nosotros?

El mejor servicio de taxis mixtos en Querétaro.

SERVICIO SEGURO

Contamos con un servicio de calidad y seguro, no tendrás que preocuparte por tus pertenencias, nosotros cuidaremos de ellas.

SERVICIO PROFESIONAL

No somos cualquier grupo, nos enfocamos en cuidar nuestro servicio, por ende, cuidar al cliente, con nosotros te vas a sentir seguro.

UNIDADES DE CALIDAD

Absolutamente todas nuestras unidades están equipadas y son modernas, no tendrás que preocuparte por eso, nosotros nos encargamos.

PRECIOS ACCESIBLES

Contamos con precios altamente competitivos, los mejores de Querétaro, te invitamos a pedir tu presupuesto a través de nuestra web.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Puedes contactarnos por medio de nuestro sitio web o por WhatsApp, estamos atentos de cualquier indicación, nuestro enfoque eres tu.

SIN RIESGOS

Tu y tus pertenencias no estarán expuestas, se encontrarán protegidas por nuestro equipo integrado por personas con más de 10 años de experiencia.

JSOFT